sábado, 28 de noviembre de 2009

AL ESTE DEL EDEN 1955

Dirigida por Paul Osborn en 1955. El debutante en su primera película James Dean nominado al Oscar como mejor actor.Ganadora de un Oscar papel secundario Julie Harris. Un granjero californiano tiene dos hijos, Cal y Aron, de caracteres muy diferentes, pero ambos compiten por el cariño de su padre. La situación de Cal se complica cuando averigua que, en realidad, su madre no sólo no está muerta, sino que además regenta un local de alterne.



3 comentarios:

  1. Recuerdo, cuando vi, muy jovencita "Al este del eden". Me impresionó sobremanera, la pelicula, el ambiente donde fué rodada, la mirada trágica de este niño-hombre, atormentado, por la falta de amor, y la traición, que, sentia, en todos los aspectos de su juvenil vida. Un mito, como todos,nació, hizo algo grande, y murió, al completar lo que vino a hacer en el mundo. Un beso, Liam.

    ResponderEliminar
  2. ola soy rosaa de valencia , me gustaa esta pagina,, espero que este tiempo,porque la gente nos olvidamos de las peliculas antiguas y hay un monton de pelis antiguas que valen la pena verlas , en repecto al tributo a james deam, me encanta tengo un cuadro de el la marylinn, monroe, y amfri bogart en un coche en blanco y negro el cuadro me encanta ,, liam te lo as currado a tope sigue asi un besazo desde valencia

    ResponderEliminar
  3. Sí, impresionante con solo tres películas y lo que ha llegado a dejar. "Todo un mito".

    ResponderEliminar