jueves, 3 de diciembre de 2009

CON FALDAS Y A LO LOCO 1959

Director Billy Wilder,año 1959. Actores Tony Curtis, Jack Lemmon y para mí, la mejor Marilyn Monroe, de todas sus apariciones ésta es la mas estelar, con imagenes que pasarán a la historia del cine y a la memória de los mitómanos y fans de Marilyn. Sin dudas, es una comedía muy bien dirigída. Excelentes interpretaciones por Toni Curtis y Jack Lemmon que en plena Ley seca de USA, 1929 se ven involucrados como testigos de un asesinato masivo y obligados a trasvestirse, enrolandose en una banda femenina de música para no ser asesinados por los gangsters que les persiguen. 



1 comentario:

  1. ola ,esta peli es una pasada. ayer v un trocito solo xq me kede durmiendo k estoy malita ,pero la vi hace años y la verdad que para mi este blog k abierto liam es un privilegio ,aunke parezca una tonteria ,esta muy currado a mi me parece fascinante .sobre marilyn k decir para mi una artsta de piees a cabeza con una belleza espectacular ,a la k adoro desde hace años me encanta,sgue viva en mi un besote para todo k lo kiera cojer un saludo liam

    ResponderEliminar